Buenos días, hoy comienza una nueva era (“De niu eig” o en inglés escrito “The New Age” jajaja) en #PymesUnidas, para más información consultar la siguiente información.

Portada 2018

Durante 4 años hemos estado dando una cuota con publicidad gratuita, una publicidad mínima pero una publicidad que nadie más ofrecía. Durante esos 4 años hemos tenido un rendimiento superior a los 250 millones de impacto en Twitter, del cual se han beneficiado todos los miembros.

Hace 15 días avisé que habría cambios ¿Qué ha pasado? Pues, para no variar, yo soy el malo. Es normal, si uno siempre hace favores, el día que quiere hacer por un trabajo que realiza lo tachan de malo, de no ser empático, de no tener paz interior, y de tantas cosas que me han dicho… Eso sí, ell@s a sus clientes les cobran absolutamente todo ¿Y sabéis por qué? ¡¡Que curioso, oiga!! Se lo cobran por el trabajo que realizan.

¿Qué cambios habrá en #PymesUnidas?
Ante todo os recuerdo que no cobramos la cuota de forma anual (salvo petición expresa del cliente) y lo hacemos de forma mensual para ayudar con los pagos y que no haga un roto en la economía de la empresa, forzando a pagar toda la cuota del año.
Abrimos una mini cuota (CUOTA EMPRENDEDORES) de 8€/mes (9,68€ con Iva Inc.) que sustituirá a la anterior Cuota Directorio, con la publicidad diaria (días laborales) en Twitter, como venía siendo hasta ahora.
La CUOTA DIRECTORIO, pasará a formar como un directorio “común”. Como cualquier otro directorio tendrán su perfil, pero sin publicidad alguna, DE NINGÚN TIPO.
La CUOTA BÁSICA y CUOTA SUMMUM, no sufrirá ninguna modificación negativa, ya que hasta ahora son los que han mantenido todo este movimiento.

¿Qué más modificaciones habrá en PymesUnidas?
.- Se revisará cada posible candidato que quiera optar a ser miembro de #PymesUnidas y podrá ser que en algún caso se le niegue el acceso como miembro. Como cualquier otro negocio físico puedo decidir si ofrezco mis servicios a una empresa. Con esta norma intentaré evitar nuevos morosos que dejen de pagar la cuota, y recalco las palabras NUEVOS MOROSOS ya que efectivamente tengo una lista negra de morosos.
.- Se abrirán nuevas vías de colaboración, siempre y cuando estas sean de un posible interés para los miembros. Revisaré cada petición de colaboración y solo la aceptaremos si vemos todo claro. En este caso se anunciará la colaboración (a los miembros mediante el boletín con anterioridad) y solamente se darán los datos de miembros de aquellos que lo indiquen.
.- Durante el mes de Agosto no se trabajará en horario de tarde. Dado que el resto os permitís coger vacaciones yo tengo derecho a hacer las vacaciones a mi forma y como no quiero (por ahora) cerrar 1 mes, aprovecharé las tardes. Pero tened en cuenta que no contestaré teléfono, ni whatsapp, ni mails hasta mi siguiente jornada laboral, que será de 9H a 13H.
.- De igual manera, se dejarán de contestar correos, llamadas y mensajes fuera del horario laboral. Si hasta ahora a mi se me ha hecho (incluso en vuestro horario laboral) yo optaré de la misma forma.

Estas modificaciones no son más que el simple reflejo de lo otorgado hacia mi persona y mi empresa por parte de clientes y seguidores. Y la pregunta que os hago es: ¿A que ahora os resulta molesto que os hagan lo que hasta ahora habéis hecho vosotros? Pues imaginaos como se sentirán vuestros clientes cuando les hacéis esto, aunque eso a mi no me incumbe, pues yo siempre he estado para mis clientes y me desvivo porque hayan tenido todo lo que haya estado a mi alcance.

Pero no todo está perdido, porque este mes de Mayo ha sido especialmente duro y a partir de ahora las cosas irán a mejor. Habrá más tiempo para poder hacer una mayor presencia en rrss para quien realmente se lo merece.

Si queréis saber que beneficios tiene cada cuota y como quedará todo, revisad nuestra web, la sección de Hazte Miembro:
https://somospymesunidas.es/haztemiembro.html

Que tengáis un buen fin de semana y comienzo de mes.

Endika Lousa
CEO de Pymes Unidas España
https://somospymesunidas.es
https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas


NIU AGE –
Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

Safe Creative #1806017271551

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s