¡Ríete, coño! Que pareces un político el día que te despides (siempre bajo coacción del partido jajajaja)

Portada 2018

Hace tiempo que no pongo un post en el cual os desencaje la dentadura y os provoque dolor de tripa de tanto reíros, pero es que después de la tontería del día de ayer (No es lo mismo tu “Postureo” que “Pos tú reo”) se me vino a la cabeza reírme un poco.

Ya sabéis que me encanta que os eche un ojo… pero es que no lo puedo hacer porque seguro que algun@ se quedaría con el y me tendría que comprar otro. Pero la verdad es que tengo un ojo que vale un montón, no sabéis lo que me cuesta pagarlo cuando me toca… casi un sueldo (pues son 750€) y eso duele para tener un trocito de plástico, eso sí, muy bonito y con dibujitos.

No hay nada como reírse en el trabajo, el ambiente se convierte en distendido, alegre, se trabaja mejor y, por encima de todo, para cuando te das cuenta se ha acabado la jornada. No entiendo a esa gente que se levanta refunfuñando, con cara de haber mezclado leche cortada con zumo de naranja, y con un mal rollito… Con lo fácil que es saltar de la cama para ir a trabajar, llegar content@, saludar a tus compañer@s (si, que pasa, yo saludo a mi amiguita imaginaria cada día, que es mu jodío currar solo), y mandar a tomar por culo o a recoger espárragos a la Conchinchina a tod@s es@s que intentan amargar la vida al resto.

Acciones diarias totalmente obligatorias:

  • Saluda a tus compañeros
  • Di: “por Favor”, “Gracias”, y pide las cosas con educación y sin aires de div@
  • Manda a tomar por culo a una persona diaria (eliminaras esa persona que te perjudica y bajarás los niveles de stress)
  • Acaba tu jornada a la hora y evita meter horas extras.

Si consigues hacer esto cada día yo te prometo que dormirás a pierna suelta cada noche, tu vida mejorará y serás más feliz. En el nombre del señor yo os absuelvo de todos los pecados, y es que el sr. Capi es muy bondadoso y sabe perdonar a quien se lo merece, en caso contrario aplico el tercer punto, jajajaja.

Pero vamos a seguir un poco con las risas… En mi caso no hay nada mejor que buscarle la broma fácil a todo, se quita mucha tensión y se trabaja de un relajado que no os lo podéis ni imaginar. Más de cuatro años haciendo más horas que un político haciendo el vago (bueno quizás me he pasado, no llego a trabajar tanto como vaguea un político…) y en cambio me levanto cada día con una sonrisa. Hablo cada día con mucha gente, bien sea por vía mail, telefónica o redes sociales, y siempre intento sacar lo mejor de cada persona (aunque algun@ no veas lo que me cuesta, pero claro, de donde no hay inteligencia no se puede sacar nada…). Luego están l@s que se enfadan conmigo y dejan de hablarme, la de puentes de plata que he tendido, jajaja… (para quien no sepa el refrán: “A enemigo que huye, puente de plata”), si vendiese toda esa plata ahora mismo tendría para no trabajar hasta los 80 años, jajaja.

No hay nada como ser un poco cabroncete en la vida. ¿Qué intentan colármela? Pues nada, me hago el tonto hasta que se den la ostia ell@s solit@s, y tranquilos que se la dan. ¿Qué intentan hacerme cabrear? Pues, como bien me enseñó mi mama en la cocina: “la tortilla se hace por los dos lados”, y todo lo que se hace de uno, se vuelve, al contrario. ¿Qué pasas de mí cuando te ofrezco una oportunidad de trabajo? Grabo tu nombre en mi cabeza y me olvido de ti cuando haya nuevas posibilidades de trabajo, aunque cierres tu negocio. Lo siento, pero nadie puede acceder a mi lista negra o a la blanca y nadie podrá hackearla, es lo bueno de tener una memoria portentosa. Como veis aplicando esos métodos nadie ha podido conseguir evitar que yo cada día me levante con tranquilidad y serenidad.

¡Ay va la ostia, Patxis! Que Soy de Bilbo de toda la vida y para joderme a mí hay que hacer un curso, y yo soy Doctor Honoris (con) Causa en ese temario. Dicen que la Paciencia es la madre “pa’ciencia” y en la ciencia las prisas no son buenas.

Así que vamos a reir, que ya estamos a viernes, ya acaban esta semana los días -es y yo solo trabajo los días que no acaban en -es. Los días que acaban en -es me divierto cada día, disfruto de buenas compañías, me hecho unas risas, soy un piñon más de la #PiñaDigital, y soy el puto amo (por eso soy el Capi de #PymesUnidas), y para quien tenga dudas recordad que a la entrada tengo un buen mastín con ganas de comer (que no digo ná y lo digo tó).

Que tengáis un buen día y disfrutad de la vida (que me ha dado tanto, jajajaj), de los amigos (pero solo de los que te pagan una ronda ellos y una tú) y de la familia (que seguro que os ofrecen un plan que no podréis rechazar… y más en verano con las barbacoas y paellitas jajajaja)

Nos vemos el Lunes, que este sábado y domingo me toca trabajar… Mandíbulas, dorsales, cervicales y lumbares… Vaya pedazo de siestas que me voy a echar jajajaa.

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

https://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

 

 

VAMOS A CONTAR RISAS  –

Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

Safe Creative #1808108018069

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s