¿Qué son los galones del Capi? ¿Por qué es malo que el Capi se ponga los galones?

Portada 2018

No es que los galones sean malos, sino que el Capi no los saca a relucir por un motivo que no suele gustar a la gente. Pero os voy a hacer esperar a la respuesta, porque es lo que tiene esta vida, que toca esperar las noticias.

Voy a hacer una pregunta en un idioma que todo entenderéis, con independencia de la edad, sexo, religión o inteligencia, una pregunta que va a dejar en evidencia muchas cosas: Badakizu zer arraio dago nire Pimas Unidas proiektuak?, quizás os lo tenga que poner más claro: Bạn có biết cái quái gì là dự án Pymes Unidas của tôi không? así quizás tampoco… Vamos a por un tercer intento, ya que parece que no os enteráis de nada… Do you know what the fuck is my project Pymes Unidas? , uissss perdón, he recordado que el nivel de inglés en España es tan bajo como el nivel intelectual de nuestros políticos , voy a ponerlo en castellano claro, directo y entendible para todos: ¿Sabéis que cojones es mi proyecto Pymes Unidas?

Para empezar:

PymesUnidas NO ES UNA ASOCIACIÓN, por tener Unidas en el nombre ya dais por hecho que sea una asociación…

PymesUnidas NO ES UN CANAL DE VENTAS, que participen empresas y que os hagan descuentos o promociones, no significa que seamos un canal de ventas…

Pymes Unidas NO ES UNA ONG, por hacer cosas de manera altruista no significa que regalemos hasta nuestra casa.

PymesUnidas NO TIENE NADIE QUE LE RESPALDE, todo el trabajo lo hace una sola persona sin soporte monetario, sin soporte personal, sin soporte publicitario, y aprendiendo a base de hostias.

Para continuar:

PymesUnidas ES ACTUA COMO EMPRESA, por lo cual significa que hago las cosas a mi manera, colaboro con quién me da la gana, y lo gestiono con el servicio que és…

PymesUnidas ES UN CANAL DE VISIBILIDAD, A ver si lo entendéis, canal de visibilidad significa que se utilizan los 400 millones de impacto mensual para que se os vea, ni más ni menos. Si queréis que venda vuestros productos quiero un 20% de comisión ¿Lo entendéis ahora?…

Pymes Unidas ES UN PROYECTO PERSONAL, porque en este dichoso (por no decir puñetero) la gente se ayuda a hundir al resto. El Gobierno no ayuda a las pymes, autónomos y/o Emprendedores. las asociaciones te pasan un bonito recibo pero ni te representan adecuadamente, ni te ayudan. Los sindicatos miran cada mes que el Gobierno (por el que están comprados) les paguen su sueldo, pero además les roban a los sindicados por no defenderles. Este proyecto es para hacer lo que no hacen lo que deberían hacer y dar una ayuda a quien lo merece y lucha cada día por sus trabajos.

PymesUnidas NO TIENE NADIE QUE LE RESPALDE, no es que repita esto, es que lo bueno que tengo es que nadie me discute como gestionar un proyecto personal y hacerlo como quiero hacerlo yo.  Lo gestiono según van progresando el hashtag, cometiendo errores y solventándolos.

Pero voy a explicar todo esto…

#PymesUnidas es MI proyecto, YO creé este proyecto, YO diseñé como hacerlo, YO he desarrollado este proyecto, y todo lo hago por VOSOTROS, para que tengáis un respaldo en vuestro negocio, para que VOSOTROS no os sintáis solos en este puñetero país, para que VOSOTROS estéis acompañados en vuestros inicios (sabemos que es la parte más dura de toda la vida laboral). ¿Qué parece que soy egocéntrico diciendo que es MI proyecto? Lo egocéntrico sería pasarte un recibo bancario, quedarme con tu dinero y no darte ninguna publicidad ni apoyo. Lo egocéntrico sería dorarte la píldora hasta que firmes y olvidarme de ti al día siguiente. Táchame de egocéntrico porque decir que es mío, pero no podrás hacerlo por mis actos, ya que mis actos son para VOSOTROS y eso no podrás decir jamás que es egocentrismo (bueno a no ser que sufras de disfunción cerebral).

Y ahora viene la resolución de MIS GALONES:

Que yo haga las cosas VOLUNTARIAMENTE de manera altruista, más del 90% de PymesUnidas es altruista, no significa que no me de cuenta de la actitud de la gente. Puede que permita ciertas cosas y que me calle otras, pero claro… quizás ha sido un error ser tan benevolente y permisivo con la gente. La paciencia tiene un límite y en 5 años ya se ha visto superado en dos ocasiones: En 2018 #PymesUnidas estuvo a punto de ser cerrado, pero decidí seguir por la gente que realmente se lo merece. En este 2019 he visto como de más de 30.000 seguidores y miembros #PymesUnidas ha perdido la oportunidad de ganar un premio a la MEJOR COMUNIDAD, obteniendo solo 23 votos… aunque pensándolo bien… ha quedado retratado que no sois la mejor comunidad y es lo que os merecéis. ¿A que no sienta bien que os digan que sois unos desagradecidos y que no os merecéis que luchen por vosotros? Pues responderos vosotros mismos porque no habéis votado un proyecto que lucha por daros una visibilidad en este país y un soporte que nadie más os da.
Por cierto: MUCHAS GRACIAS a esas 23 personas que habéis votado y que además habéis tenido la decencia de decírmelo cuando lo habéis hecho. Que sepáis que aquí estoy para vosotros, porque al menos sé a quien le importo.

Y ahora me pongo los galones, esos galones de la típica frase que reza: “Si te han de llamar hijoputa, que te lo llamen con galones”, o dicho en castellano… me lo vais a llamar porque voy a dejar de ser tonto y conceder me gustas, compartir, votar en sorteos, etc… vamos lo que viene siendo que me lo vais a llamar porque me lo voy a ganar a pulso haciendo lo mismo que hacéis vosotros. Pero estos galones no son buenos sacarlos del cajón, porque las respuestas van a ser tajantes y directas, en plan Capitán General. Estos galones significan que van a cambiar muchas cosas, pero tranquilos, que serán para bien para aquellos que realmente apoyan el proyecto… uissss, si no se ve el apoyo de una persona ¿Qué recibirá a cambio? Es simple, lo mismo que da esa persona…. Paso de escribir más, no se lo merece… ¿Ha quedado claro?

Y ahora que me he divertido escribiendo esto, y no es una ironía sino una certeza, os dejo que meditéis mis queridos niños, que sé que este post no pasará de las 100 lecturas, pero de esas 100 lecturas solo el 23% lo leerá completo y serán los que se lo merezcan, el resto seguro que lo hará por despecho. Joder, me acabo de poner en plan Risto… Voy a tener que tener una conversación con él y que me enseñe ese papel y aprender de un grande… Seguro que me iría mejor la vida y el trabajo. ¿Qué dices Risto, me ayudarías con una conversación? No seas muy duro conmigo y no me dores la píldora, dime las cosas como son y seguro que aprenderé de tí y te lo agradeceré de por vida.

Bueno, mis queridos niños, descansad el fin de semana y recordad que nos vemos el lunes.

Endika Lousa 

CEO de Pymes Unidas España

https://somospymesunidas.es

https://www.facebook.com/ElCapidePymesUnidas

 

LOS FATÍDICOS GALONES DEL CAPI  –

Obra Registrada: CC by-nc-sa 4.0 – Autor: Pymes Unidas

 

Safe Creative #1906141162609

4 comentarios en “LOS FATÍDICOS GALONES DEL CAPI

  1. Todo mi apoyo Endika,
    Uno se cansa de dar y dar y no recibir ni un misero voto que no hace falta mucho,te lleva que se yo…dos minutos de tu tiempo hacerlo,me da pena la gente y el egoísmo de hoy en día,te mereces ese voto y mucho más por el trabajo diario de estar ahí cada día,lo que vemos y lo que hay detrás,las horas,el esfuerzo,yo lo valoro y te doy las gracias ,valoro esa visibilidad que nos das a diario y por la que luchas para que vaya a más, valoro el proyecto de PymesUnidas y a ti como persona.
    Y al que no lo hago pues a responder con lo mismo,así das así recibes,haces bien.
    Un abrazo Capi.

    Le gusta a 1 persona

    1. No te puedes imaginar cómo me alegra leer tus palabras.
      Es muy duro llegar a esta situación y tener que decir estás palabras, muy duro tener que renunciar al altruismo por culpa de gente que no se lo merece.
      Por fortuna, dentro de #PymesUnidas hay gente como tú, que se merece que siga mi lucha por vosotros….
      Gracias por estar en mi proyecto

      Me gusta

  2. Estimado amigo:
    Independientemente del hecho de que la gente a las que has estado apoyando te haya votado o no, doy por entendido tu estado de ánimo, al no recibir lo mismo que , de manera totalmente desinteresada, ( aunque tengas distintos planes, de pago ), ofreces. Se positivamente que la visibilidad que has estado ofreciendo durante estos 5 años no ha sido valorada por los 30.000 socios o clientes ( nemos 23 ). Solamente decirte que las personas que realmente valoramos y reconocemos tu trabajo diario, te apreciamos y seguiremos confiando en tu mano experta, para lograr que tu proyecto, cuente con profesionales, que además de eso sean SERES HUMANOS con sentido propio y criterio personal. Un abrazo tio.

    Le gusta a 1 persona

    1. Querido amigo y profesional.
      Sabes que hay gente por la que uno hace el esfuerzo de luchar, de sufrir, de meter más horas que un tonto, de hacer cosas por otros que no nadie hace por tí, pero es que hay gente que se lo merece y hay gente que bueno… tiene que existir por la diversidad cultural…
      Seguiré luchando por aquellos que realmente se lo merecen y al resto… pues tendrán que aplicarse las consecuencias de sus actos, si no actos no recibirá nada… (consecuencia de su acto).
      Un placer tenerte en #PymesUnidas

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s